¿Es confiable comprar en Shein?
- Mich Leal
- 27 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 jun

Desde hace unos años, empezó haber portales en internet donde se podían hacer compra - venta de diversos artículos. A partir de la pandemia aumento mas este tipo de compras ya que no podíamos salir de casa y era la única manera de adquirir las cosas.
Una de esas paginas y/o aplicación es Shein es una compañía de origen de Republica Popular China donde venden ropa para cualquier genero, cualquier ocasión. Con el tiempo han aumentado la variedad de artículos en su portal como artículos para el hogar, electrónica, manualidades, accesorio, ropa, zapatos, etc.
En su momento me aparecía en las redes publicidad, un día me decidí y realice mi primera compra online con Shein. Al igual que tu, desconfiaba de esta pagina. Tuve que hacer mi pedido con el mínimo de compra para que no me cobrar el envió. Asi que empecé a explorar la pagina para ver que disponía. Leia las descripciones y las opiniones, con base a ello seleccionaba los artículos. Con mucha desconfianza hice mi compra con mi tarjeta.
Creía al principio que el tiempo que me marcaba para que me llegaran los productos era el tiempo máximo tiempo, tenia la esperanza que me llegaría antes y no fue así, llegaba en las fechas que me marca al momento que hice la compra, esto es aproximadamente 3 semanas en manera ordinaria, para que te llegue express tiene un costo.
Al ver mi paquete de mi primera compra me agrado, con el tiempo aprendí como obtener descuentos para que me saliera mas barata las compras.
A lo largo del tiempo he hecho varios pedidos y puedo decirles que es de confiar e incluso si no te ha llegado un pedido puedes pedir la cancelación de tu pedido y te lo reembolsan, o una prenda no te quedo puedes cambiarlo y te proporcionan una guía para que lo pongas en la paquetería que te indiquen (hay términos y condiciones para las cambios). Entonces no hay nada en que preocuparse, es un portal confiable. ¡Anímate hacer tu pedido¡ por lo menos yo parte de mi guarda ropa, accesorios, zapatos y entre otras cosas los he comprado en Shein.
Comentarios